10 de cada 10 personas aprende ingles profesional con nosotros

Cada persona aprende diferente, tenemos un curso personalizado para ti.

Las ventajas de nuestra metodología

  • Totalmente personalizado.

  • Profesores de excelencia, online.

  • Comienza a hablar ingles desde la primera clase.


Prueba nuestro método con un profesor en línea

¿Por qué a las personas les cuesta tanto desarrollar la habilidad de aprender ingles?

👉 Porque nuestro cerebro no está acostumbrado a oír estos fonemas

👉 Cada persona tiene más desarrollado un sentido que otro

Listening

Speaking

Writing

Reading

Entendemos la importancia de adquirir un idioma tan global como el inglés, y también lo importante que es poder hacerlo a tu propio ritmo.

Por esto hemos desarrollado un programa que combina la flexibilidad de una plataforma online y la personalización que podemos entregar con nuestros profesores en vivo.

Tendrás tu espacio para comprender el inglés y comenzar a usarlo desde la primera clase, y desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Programa Flex ESL Inglés como segundo idioma

Profesores de excelencia. Clases personalizadas con base en un programa interactivo que combina lo mejor de las clases individuales, un e-learning avanzado y amigable. Además tendrás la posibilidad de conectar diariamente a workshop en vivo  junto a estudiantes de todo el mundo para mejorar tu fluidez y confianza.

Inglés profesional para actividades comerciales

Online y completamente personalizado.

Programa certificado por Canscribe Carrier

College British Columbia.

10 de cada 10 personas aprenden ingles con nosotros

¡Comienza ahora!

Programa tu diagnóstico

Según tu objetivo, podrás realizar un diagnóstico en línea para determinar tu nivel de entrada y determinar tu mejor curso de acuerdo a tus objetivos.

Define tu ritmo

Tus objetivos deben ser respaldados con determinación y constancia para asegurar el éxito en este proceso. Nosotros te daremos la guía y el seguimiento apropiado.

Disfruta, aprende y certifícate.

Vive el proceso de manera fluida gracias a un método probado y una intensidad académica acorde a tus posibilidades para lograr tu certificación internacional y un mundo de nuevas posibilidades.

Nuestro programa es aplicado al estándar, nivel de excelencia de pilotos de avión comercial

Nuestros alumnos

Maria Pilar Vera, alumna.

Aprender inglés con Clearway ha sido una gran experiencia y una excelente decisión, tanto por la metodología de trabajo como por lo personalizado del acompañamiento a mi proceso de aprendizaje, todo lo cual me ha permitido avanzar con seguridad, efectividad y entusiasmo en este desafío. ¡Lo recomiendo!

Best regards

Diego Irribarra, alumno

Entré a Clearway con la meta de obtener mi certificación ingles OACI nivel 4. Desde el inicio de mis clases de ingles en Clearway he notado una gran preocupación por parte de Felipe Teixidó (profesor) por lograr en cada clase un avance en mi ingles, de una forma muy ordenada y organizada con un método de aprendizaje realmente bueno, completo y didáctico, así como también me ha ayudado mucho las flexibilidades de horarios que me ofrecen, para complementarlo con mi trabajo. Mi experiencia en Clearway ha sido espectacular, ser parte de un grupo tan organizado y con ganas de preparar a sus alumnos de la mejor forma posible para servir al gran mundo de la aviación.

Comienza a aprender ingles profesional

Agenda una hora disponible (Gratis), evalúa tu nivel inicial y compruébalo por ti mismo(a).